Casa en San Miguel

425.000€

Descripción

Inmueble situado en el barrio residencial de San Miguel de Ibi. Según catastro, consta de 926 metros cuadrados distribuidos en dos viviendas unifamiliares separadas entre sí.
En una planta encontramos un gran y coqueto semisótano, ideal para encuentros familiares o de amigos. Además, consta de una cochera en la que caben hasta cinco vehículos.
En planta baja está ubicado un amplio local con mucha luz, que puede tener la finalidad comercial o de almacén. A su lado encontramos un patio exterior que puede usarse como área de recreo y que además, da salida a una glorieta.
En planta 1ª encontramos las dos viviendas, muy espaciosas. Cada una dispone de un salón-comedor acogedor y de amplios balcones, muy soleados y desde los que se puede ver tanto la ermita de San Miguel como de la glorieta del Balsín.
Cada una de las viviendas unifamiliares se compone de 3 habitaciones, cocina, 2 baños, de sistema de calefacción central de gasoil  y una buhardilla para su disfrute diario o como almacenamiento de objetos.
Si buscas un inmueble para disfrutar en familia o piensas que es una muy buena inversión, está es tu oportunidad. Una construcción muy soleada en una zona residencial, céntrica y cercana al centro de salud o supermercados.

Comparte este inmueble

Compartir